Noticias
08.11.2019

Stara presenta la mejor eficiencia en pulverización en la Agritechnica

Se lleva a cabo en Alemania, del 10 al 16 de noviembre, la Agritechnica Hanover. Esta feria agrícola se da de dos en dos años y es una de las más grandes del mundo. El público que visite el evento podrá conocer la exclusiva tecnología de Stara.

La Agritechnica será escenario de la mejor eficiencia en pulverización a través del Imperador 4000 y del Imperador 3.0. Este pulverizador autopropulsado, en sus dos modelos, tiene 58% más de eficiencia en la pulverización, por medio de su barra central.

El Imperador 4000 cuenta con el Sistema Línea Doble, Sistema Boquilla a Boquilla, Sistema Recirculante Continuo, Giro Inteligente en las 4 Ruedas, Sistema Sube y Baja, iluminación Blue Beam dirigida a las barras y la cabina más cómoda de la categoría. Los diferenciales de la máquina garantizan una pulverización aún más precisa y con más ahorro.

Por su parte, el Imperador 3.0; al unir un pulverizador, un distribuidor y un sembrador neumático en la misma máquina, es el único 3 en 1 del mercado. Tanta innovación le lleva al productor una mayor eficiencia en los trabajos de su plantación, además de reducir sus costos operativos.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks