Noticias
28.06.2019

El estreno del Imperador 4000 en tierras argentinas

Desde el miércoles 26, se lleva a cabo en Armstrong, Santa Fe, la Agroactiva; importante feria del sector agrario en Argentina y Latinoamérica. Por tercer año consecutivo, Stara participa de esta y presenta novedades en el evento.
Por primera vez, tierras argentinas reciben en exposición al pulverizador autopropulsado Imperador 4000. La línea Imperador de Stara es la única del mundo que tiene barras centrales, lo que le asegura más estabilidad durante las aplicaciones y garantiza 58% más de producto en el objetivo, de lo que la competencia.
Uno de los destaques del Imperador es el Sistema Boquilla a Boquilla, que hace la desconexión automática de la boquilla de pulverización al momento en que, a través del Topper 5500, se identifica un área donde el agroquímico ya se aplicó, brindando una aplicación más precisa y eficiente, ahorrando hasta 5% de productos agrícolas.
El Imperador tiene la mejor eficiencia en pulverización. Este cuenta con el Sistema Línea Doble que se compone de dos boquillas de pulverización, las que permiten ejecutar aplicaciones con mayor amplitud de velocidad de trabajo, aumentando el rendimiento operativo. El sistema garantiza gotas uniformes sin deriva.
El Imperador 4000 cuenta además con el Sistema Sube y Baja, el que le asegura la mayor altura de aplicación del mercado con tres (3) metros, Giro Inteligente en las 4 ruedas y el Sistema Recirculante Continuo.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks