Noticias
12.03.2019

Stara participa de la Expoagro en San Nicolás, Argentina

Stara está participando, del 12 al 15 de marzo, en Argentina, de la Expoagro, la exposición agroindustrial en campo abierto más importante de la provincia de Buenos Aires. En esta feria, Stara presenta su línea de máquinas agrícolas; destacándose los autopropulsados Imperador 3.0 y Hércules 6.0.

El Imperador 3.0 es un autopropulsado que reúne 3 funciones en la misma máquina: pulverizador con barras centrales, distribuidor y sembrador neumático; pudiendo ejecutar las tres operaciones, con el mismo equipamiento, en momentos diferentes. Tanta innovación le lleva al productor, una mayor eficiencia en los trabajos de su plantación, además de reducir sus costos operativos.

El Hércules 6.0 es un distribuidor autopropulsado que tiene un diseño sumamente audaz y novedoso. Cuenta con motor electrónico MWM de 220 cv turbo, con capacidad de carga de hasta 6.000 kilos y ancho de distribución de 36 metros, garantizándole un gran desempeño en el campo.

Para atender a los productores que visiten la feria, Stara coloca a disposición su equipo de fábrica y reventas ubicadas en Argentina.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks