Noticias
29.01.2019

Stara lleva a cabo su 10ª Convención de Concesionarias y Reventas

Stara abrió sus puertas, los días 24 y 25 de enero, para recibir a sus concesionarias y reventas de Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Sudáfrica para la 10ª Convención de Concesionarias y Reventas Stara.

El día 24, las concesionarias y reventas participaron de la solemnidad de entrega de las placas relativas al proceso de certificación del año 2018. Se reconocieron 17 concesionarias como Bronce, 35 concesionarias como Plata y 8 concesionarias como Oro.

“Es un gusto recibir a todas nuestras concesionarias y reventas y poder retribuirles un poco el trabajo que hacen todos los días, llevando nuestra marca hasta el productor. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra red. Pensábamos que la construcción de una red de concesionarias era un gran paso pero no sabíamos que sería tan bueno, tenerlos a ustedes, trabajando con nosotros”, dijo el director ejecutivo durante la ocasión.

El día 25, las concesionarias y reventas siguieron de cerca un balance del año 2018 y también las perspectivas para el 2019; presentados por el vice presidente de Stara, Átila Stapelbroek Trennepohl y, por el director ejecutivo, Gilson Trennepohl. A continuación, siguieron la presentación del Programa StarPeS.

De tarde, los invitados visitaron el parque industrial de la empresa y participaron de una ponencia a cargo de Rick Chester, el vendedor de agua de Copacabana que grabó un video y se hizo famoso en Internet al hablar sobre emprendimiento.

El gran momento del día fue el lanzamiento de la nueva línea de Imperadores Stara. Los nuevos Imperadores están disponibles en los modelos 3000 y 4000, y traen la mayor eficiencia en pulverización; resultado de tecnología innovadora aliada a la calidad de aplicación ya comprobada. Los nuevos modelos son modernos, robustos y audaces, y se destacan por la excelente precisión de aplicación garantizada por las barras centrales, que ahora, sumada a tecnologías como Sistema Recirculante Continuo, Sistema Boquilla a Boquilla, Sistema Línea Doble y Giro en las 4 Ruedas, garantizan una pulverización aun más precisa y con mayor economía.

Para cerrar la Convención con broche de oro, Stara, concesionarias y reventas, fraternizaron con un tradicional Costelão gaúcho (Costilla al fuego rastrero) al son de la Banda Stara, reforzando una vez más que ¡”Ninguno de nosotros es tan bueno como lo somos todos nosostros juntos”!

 

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks