Noticias
01.10.2018

Stara participa del 17º Curso Internacional de Agricultura de Precisión en Argentina

En los días 19 y 20 de septiembre, Stara estuvo presente en el 17º Curso de Agricultura y Ganadería de Precisión realizado por INTA Manfredi, Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, de la provincia de Córdoba en Argentina.

El Curso tuvo la participación de más de 1500 personas, entre ellas agrónomos, estudiantes, productores y profesores en Argentina y países de Sudamérica que participaran de conferencias y demostraciones de máquinas con tecnologías innovadoras. El Proyecto Aquarius, mayor banco de dados sobre Agricultura de Precisión de Sudamérica y realizado en Brasil desde el año 2000, fue presentado por el profesor Telmo Amado, de la Universidad Federal de Santa María, Institución asociada del Proyecto, así como Stara.

Durante el Curso también ocurrió la exposición de máquinas precisas tiendo el Emperador 3.0 de Stara como destaque. El Emperador 3.0 es el único autopropulsado con 3 funciones en la misma máquina: pulverización, distribución y sembradora neumática. Además, tiene el controlador Topper 5500 y la telemetría Stara, que permite al productor el acceso a las informaciones sobre los trabajos realizados y el equipo en tiempo real, a través de dispositivos móviles con acceso a internet.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks