Noticias
07.06.2018

Stara participa de la Agroactiva 2018

Para aumentar la visibilidad de la marca en Argentina, Stara participa por primera vez de la Agroactiva, una de las principales ferias del país realizada del 6 al 9 de junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

En la feria, que se ocurre del 6 al 9 de junio, Stara presenta su línea de máquinas agrícolas, con destaque para las líneas de distribución y pulverización. Los visitantes podrán conocer productos como el distribuidor autopropulsado Hércules 6.0, el pulverizador con barras centrales Imperador 3100 es el único autopropulsado 3 en 1, el Imperador 3.0, que posee las funciones de pulverizador, distribuidor y sembrador neumático.

Stara es una industria brasileña de máquinas agrícolas con tecnología propia y que está implantando una fábrica en Argentina. Inicialmente, la fábrica será en un edificio con 1.700 m², ubicado en la ciudad de Alvear, provincia de Santa Fe. Además de la producción y nacionalización de los que ya componen su línea, Stara Argentina va a desarrollar productos específicos para el país, siguiendo las características de la agricultura del país.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks