Noticias
07.05.2018

Absoluta es elegida la máquina del año

La plantadora Absoluta fue elegida la máquina del año por el premio Machine of the Year en dos categorías: Sembradora y Máquina Agrícola Más Votada. La divulgación de los vencedores fue en la tarde del 1º de mayo, en Agrishow.

El premio destacó los productos y sus mayores novedades tecnológicas en cuatro categorías: cosechadoras de granos, cosechadoras de caña, sembradoras y pulverizadores. el premio fue creado con el objetivo de reconocer los productos destaque en el mercado brasileño entre los años de 2017 y 2018, sus tecnologías e innovaciones. Conocido en el mundo, el Premio Machine of the Year llega al país fortaleciendo también la relación de las empresas presentes en el mercado brasileño con el mundo académico.

Las evaluaciones técnicas fueron realizadas por cuatro profesores de renombradas universidades brasileñas centradas en la mecanización agrícola, como la Universidad Federal de Ceará, la Universidad Federal de Mato Grosso, la Universidad Federal de Uberlândia y la UNESP de Jaboticabal. Las evaluaciones ocurrieron el mes de marzo y consideraran 10 quesitos, entre ellos calidad técnica, siembra, tecnologías para Agricultura de Precisión e innovación.

Además del premio técnico, Stara también recibió el premio a través del voto popular. “Ese premio viene para coronar un gran proyecto de Stara que es la Absoluta, la plantadora más completa y con la mejor plantabilidad del mercado. Nuestro mayor orgullo es saber que eso también lo reconocen nuestros clientes que participaron de la votación popular”, afirma Gilson Trennepohl, director-presidente de Stara. En la entrega del premio Stara fue representada por el director de P&D, Cristiano Buss, el gerente de ingeniería de producto, Venícius Cunha, la gerente de Marketing, Cíntia Dal Vesco, y el supervisor de ingeniería de software, Guilherme Oliveira.

Comparte este artículo
Noticias Relacionadas
Social networks